Terapia Bioneuroemoción en Aínsa

¿Qué es la Bioneuroemoción?


La Bioneuroemoción® se basa en un paradigma holístico que tiene en cuenta los múltiples factores que intervienen en el bienestar emocional y la salud de cada individuo. Existe una estrecha relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Por ello, desde la Bioneuroemoción® proponemos una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones.


Pide una cita en el +34 628 797 596

Pedir cita

Un nuevo método para el bienestar emocional


La Bioneuroemoción® es un método creado por Enric Corbera que se enfoca en identificar aquellos aspectos de nuestra forma de ser que nos limitan -creencias, pensamientos, conductas, traumas, etc. - para transformarlos en elementos que potencien nuestra libertad y nuestro bienestar.

Danilo Pereyra es acompañante en Bioneuroemoción®, docente en el Enric Corbera Institute® y se dedica plena y exclusivamente a acompañar a personas a que encuentren aquellos bloqueos que limitan su salud y su plenitud, ofreciendo herramientas prácticas para aplicar en sus vidas. Ofrece sesiones individuales on-line, a través de Fisiobrarbe, donde se tratan desde síntomas físicos o enfermedades hasta conflictos repetitivos en la relaciones interpersonales.

Equipo de Bioneuroemoción®

Contacta con Fisiobrarbe

× WhatsApp