Danilo Pereyra

Bioneuroemoción

Danilo Pereyra

Bioneuroemoción

Mi nombre es Danilo Pereyra, he nacido en Buenos Aires y con 19 años me traslado a España motivado por la pasión de Escalar. A los 25 años me asiento en las cercanías de la sierra de Guara y, poco tiempo después, comienza toda una búsqueda interior. En un principio me dedico a la meditación y el estudio de maestros de oriente, continúo mi búsqueda viajando a la selva amazónica a vivir con indios chamanes, hasta que descubro la Bioneuroemoción y el Curso de Milagros. En ellos siento que encuentro mi camino y me dedico a su estudio y aplicación. El Curso de Milagros enseña unos principios o leyes naturales, y la Bioneuroemoción busca la manera de aplicar a la vida cotidiana estos principios de forma sencilla y práctica. Hoy en día, la Bioneuroemoción es para mí una forma de vivir, que aplico tanto a nivel personal como al acompañar a personas a que conozcan estos principios, comprendan las dificultades de su vida y puedan mejorar su calidad de vida.

Desde que he finalizado mi formación en Bioneuroemoción en el año 2014, he impartido charlas, talleres, he abierto la consulta como acompañante y hemos creado grupos de estudio de Un Curso de Milagros en Huesca y en Monzón. A principios de 2017 entro a trabajar como docente en el Enric Cobera Institute® (instituto creado por Enric Corbera, creador del método Bioneuroemoción), donde he acompañado, y sigo acompañando, a centenares de personas en su proceso de aprendizaje y crecimiento personal.

Con el avance de las tecnologías, hemos podido constatar la eficacia de la consulta on-line, lo que nos ha dado la posibilidad de traer este servicio a Fisiobrarbe, pudiendo ser atendido allí donde estés. Para mi es un honor poder trabajar aquí y aportar mi granito de arena a quien quiera conocer esta metodología.

Terapias que ofrece Danilo

Contacta con Fisiobrarbe

× WhatsApp