Amelie Ledesma

Yoga

Amelie Ledesma

Yoga

Buscadora incansable, Amelie encontró en el yoga un camino de aprendizaje desde el que poder mirarse y entenderse mejor, que además le permite profundizar en algunas de sus inquietudes: la espiritualidad, el ejercicio físico, la salud y la filosofía.

Sus sesiones de yoga están enfocadas no solamente a una mejora de la forma física sino también a nivel mental y energético. En las sesiones desde la escucha corporal y la respiración consciente se trabajan entre otros la flexibilidad, la estabilidad, la fuerza, el equilibrio pero también el desapego a los resultados, la aceptación de nuestros límites y del lugar en el que nos encontramos cada día, para poder trasladar esos aprendizajes a nuestro día a día y poder así cambiar la manera en que vivimos nuestra vida y nuestras relaciones interpersonales.

Profesora de yoga integral certificada por Yoga Alliance (E-RYT500), diplomada en AnatomYoga® y en yoga terapéutico por Pranamanasyoga; lleva más de 15 años practicando yoga.

Ha sido alumna entre otros de José Manuel Vázquez, Blandine Calais-Germain, Leslie Kaminoff, Víctor Morera, Grazia Suffriti y Kausthub Desikachar.

Actividades que ofrece Amelie

Contacta con Fisiobrarbe

× WhatsApp