Equipo de Fisioterapeutas
y Osteópatas

Virginia Señaris

Fisioterapeuta, Osteópata

A los 18 años empecé los estudios universitarios de Fisioterapia en Madrid, donde nací y me crié.

En el año 1999, comencé a estudiar Osteopatía. Primero, en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE, donde me empecé a enamorar de esta profesión. Continué estudiando otros 5 años más, en la escuela del Concepto Osteopático ECO, en compañía de algunos de mis mejores amigos con los que había estudiado Fisioterapia. Fue una época apasionante, divertida y de mucha reconexión para mi. En el 4º año de Osteopatía, me impartió clase una matrona y osteópata, conectando el concepto de ginecología y osteopatía. Esto me marcó mucho y pensé que todas las mujeres debíamos tener la oportunidad de conocer nuestro propio cuerpo.

Amelie Ledesma

Yoga

Buscadora incansable, Amelie encontró en el yoga un camino de aprendizaje desde el que poder mirarse y entenderse mejor, que además le permite profundizar en algunas de sus inquietudes: la espiritualidad, el ejercicio físico, la salud y la filosofía.

Profesora de yoga integral certificada por Yoga Alliance (E-RYT500), diplomada en AnatomYoga® y en yoga terapéutico por Pranamanasyoga; lleva más de 15 años practicando yoga.

Hugo Esteban

Terapeuta ocupacional

Mi lugar de nacimiento es Zaragoza. Realicé la carrera universitaria de Terapia Ocupacional en esa ciudad, tras lo cual, decidí emigrar.

Mi primer destino fue Londres, en el Reino Unido. Allí ejercí durante dos años como terapeuta ocupacional en el ámbito hospitalario a nivel de la tercera edad.

Tras esta rica experiencia, la vida me llevó a Francia. París concretamente. Donde entré en el campo de la neuro-rehabilitación y acompañé durante unos 5 años a personas con daño cerebral (ictus, traumatismos craneoencefálicos, esclerosis, lesiones medulares…). Un campo que me apasiona.

Danilo Pereyra

Bioneuroemoción®

En la Bioneuroemoción y el Curso de Milagros encontré mi camino y me he dedicado a su estudio y aplicación. El Curso de Milagros enseña unos principios o leyes naturales, y la Bioneuroemoción busca la manera de aplicar a la vida cotidiana estos principios de forma sencilla y práctica. Hoy en día, la Bioneuroemoción es para mí una forma de vivir, que aplico tanto a nivel personal como al acompañar a personas a que conozcan estos principios, comprendan las dificultades de su vida y puedan mejorar su calidad de vida.

× WhatsApp