Equipo de Fisioterapeutas
y Osteópatas

Virginia Señaris

Fisioterapeuta, Osteópata

A los 18 años empecé los estudios universitarios de Fisioterapia en Madrid, donde nací y me crié.

En el año 1999, comencé a estudiar Osteopatía. Realicé los dos primeros años, en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE, donde me empecé a enamorar de esta profesión. Tras esos dos años, continué estudiando otros 5 más, en la escuela del Concepto Osteopático MES, en compañía de algunos de mis mejores amigos con los que había estudiado Fisioterapia.

Emanuela Ditta

Fisioterapeuta, Osteópata

Mi nombre es Emanuela, soy originaria de Sicilia, he nacido en Mazara del Vallo o como yo la llamo en la “Ciudad del viento”; me acuerdo que en mi adolescencia soñaba con el dejarme llevar por el mundo.

He estudiado Osteopatía en Catania y Roma, en la escuela de Giacomo Lo Voi CSOt. En 2013 me mudé a Barcelona en España, dejando mi puesto de puesto de trabajo fijo y abriéndome a nuevos retos. Fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional y en la Escuela del Concepto Osteopático de Roland Lorilleaux

Amelie Ledesma

Yoga

Amelie encontró en el yoga un camino de aprendizaje desde el que poder mirarse y entenderse mejor

Profesora de yoga integral certificada por Yoga Alliance (E-RYT500), diplomada en AnatomYoga® y en yoga terapéutico por Pranamanasyoga; lleva más de 15 años practicando yoga.

Hugo Apellido

Terapeuta ocupacional

Mi lugar de nacimiento es Zaragoza. Realicé la carrera universitaria de Terapia Ocupacional en esa ciudad.

En Londres ejercí durante dos años como terapeuta ocupacional en el ámbito hospitalario a nivel de la tercera edad. En París entré en el campo de la neuro-rehabilitación y acompañé durante unos 5 años a personas con daño cerebral.

Bruis Gracia

Fisioterapeuta

Mi nombre es Bruis Gracia, vivo en La Fueva y soy fisioterapeuta.

Cursé mis estudios de fisioterapia en la Universitat de Lleida, donde enfoqué mi formación hacia el campo deportivo, ya que la práctica del deporte siempre ha formado parte de mi filosofía de vida. Tras obtener el graduado en Fisioterapia, continué con mi formación en terapia manual, punción seca, kinesiotaping, fibrolisis instrumental miofascial.

 

Opinión de nuestros pacientes

  • Itxaso Lete
    Tratamiento profesional, eficaz y resolutivo. He acudido un par de veces (por un problema en la rodilla y una contractura); trato correcto, he estado muy agusto, y el tratamiento no ha sido nada agresivo ni doloroso, pero ha tenido muy buenos resultados en poco tiempo.
    Itxaso Lete
  •  Anaick
    La acogida muy linda, los locales hermosos y sobre todo los tratamientos muy profesionales y eficaces. Estoy agradecida de, al fin, haber llegado en este lugar. Un saludo.
    Anaick
  • Mónica Rivera
    Tratamiento efectivo de la mano de verdaderos profesionales, así ha sido mi experiencia siempre que he necesitado asistir a Fisiobrarbe. El tratamiento y seguimiento de la evolución durante las sesiones me ha ayudado a no dejarlo y continuar hasta el final.
    Mónica Rivera
  • Maru Fillat
    Quería compartir mi experiencia con Virginia en Fisiobrarbe ya que desde la primera sesión pude experimentar cambios muy profundos en mi cuerpo. Yo también soy fisioterapeuta y puedo decir que me sorprendió cómo un trabajo tan sutil y delicado puede generar tantos beneficios. Es una gran profesional con muchísima formación y experiencia, pero además transmite muchísima energía y amor por su trabajo. ¡Muchas gracias!.
    Maru Fillat
  • Raquel Gallardo
    Me he sentido cuidada y atendida en mi necesidad cada vez que he acudido a Fisiobrarbe. El respeto y la escucha durante el tratamiento es máximo. La profesionalidad se nota desde que entras a la sala. Gracias.
    Raquel Gallardo
  • Maite Buil Blasco
    Salud integral, profesionalidad, cuidado, sensibilidad, belleza, bienestar, amor por la vida. Fisiobrarbe es un espacio de escucha profunda y acompañamiento de los procesos de mi cuerpo y alma, un portal para la sanación.
    Maite Buil Blasco
    AvivaRural

Contacta con fisiobrarbe

× WhatsApp