Conoce más sobre nuestra clínica de fisioterapia


 

Cuidamos de
tu salud y bienestar


Contribuimos a mejorar la salud de nuestros pacientes ofreciéndoles un servicio integral y de calidad, a través de un trato personalizado y humano. Ofrecemos asistencia terapéutica especializada que contribuya a la recuperación y bienestar de nuestros pacientes.

  • Clinica Aínsa Fisiobrarbe
  • Clinica Aínsa Fisiobrarbe
  • Clinica Aínsa Fisiobrarbe
  • Clinica Aínsa Fisiobrarbe
  • Clinica Aínsa Fisiobrarbe

¿Por qué Fisiobrarbe?

Fisiobrarbe, clínica de referencia en Osteopatía y Fisioterapia en el Sobrarbe, con más de 20 años de existencia en Aínsa, es lo que buscas para encontrar la Salud, Bienestar, Recuperarte de una lesión, Patología o Dolencia.

Profesionales titulados con la carrera Universitaria de Fisioterapia y los correspondientes estudios de post-grado en Osteopatía, están a tu servicio para mejorar tu Salud. De una manera global, individual y profesional.

Un local construido con materiales y criterios de bioconstrucción, porque nos importa nuestra salud y el respeto al medio ambiente en el que vivimos. Un local saludable, para promover la salud. Lo componen dos salas de tratamiento con un ventanal de 2x2m que nos proporcionan luz natural, ventilación y unas vistas a la naturaleza inmejorables.

En nuestra planta baja, contamos con una sala diáfana, de techo y suelo de madera para poder desarrollar actividades de todo tipo como Yoga, Danza, Eutonia, etc, integrados en la naturaleza y con el máximo confort. También con vistas a la naturaleza y buena ventilación.

Ven a visitarnos y consúltanos. Te asesoraremos en lo que necesites, referente a salud.

Si tus circustacias económicas no te permiten acudir a nosotros, no dudes en comentárnoslo y buscamos una solución para ti para que puedas venir.

Fisiobrarbe, Un Espacio para la Salud.


Contacta con Fisiobrarbe

× WhatsApp